Wednesday, June 20, 2012

Tarjetas de presentación


Nuestras tarjetas de presentación. 
Diseñadas por nuestro diseñador oficial de Loup, Iván Madrigal.
¡Me encanta la lunita en la esquina redondeada! 
El cuadrito que está debajo de mi nombre esta tapando mi teléfono porque no quería ponerlo en internet :p
 
¡Que tengan un bonito día! :)

Sunday, June 17, 2012

Bolsita de Papel


 
Hoy en nuestro primer post oficial (redoble de tambor :p) les voy a enseñar una bolsita que hice a mano para entregar un cd, en el vienen las fotos de una sesión familiar. Para hacerla sólo necesite papel craft y resistol, para ver el tutorial (¡super sencillo!) hagan click aquí:


Ese es el blog Ponycat, que es un blog de Carmila y mio, en el que hacemos cositas hechas a mano, recetas, fotografía y tomamos fotos de gatitos, entre otras cosas. 

 
este es el cd que entregué

En Loup nos encantan las cosas hechas a mano y personalizar nuestros trabajos, así que procuramos conocer a nuestros clientes y saber que buscan, que les gusta y cual es la mejor manera de hacerlo antes de empezar un trabajo. Por eso aquí en nuestro blog, queremos compartir las cosas que pasan antes de que tengamos un producto terminado. Vamos a compartir detrás de cámaras de nuestras sesiones, videos con highlights de bodas y sesiones, y cosas que hicimos a mano antes de entregar nuestro producto final. También haremos posts para compartirles cosas que encontramos que nos gustan y nos inspiran. 


Si quieren saber precios de nuestras sesiones, invitaciones o sólo ver más fotos y cosas de Loup visitenos en facebook o síganos en twitter (los botones están del lado izquierdo abajo de nuestra foto de perfil), o escríbanos a loup.info@gmail.com . Muchos saludos :D
-Sandra